Buscar

Destino

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Apartamentos Muralla Zirí

Apartamentos Muralla Zirí
Dirección: San Juan de los Reyes, 7 (Plaza Nueva), Albaycín, 18010 Granada

Descripción

Los Apartamentos Muralla Zirí, situados en el corazón del Albayzín, disponen de una terraza en la azotea con vistas a la Alhambra y conexión Wi-Fi gratuita. Estos bonitos edificios restaurados, situados a sólo 150 metros de la Plaza Nueva, están integrados en las paredes originales de la ciudad de Granada, que datan de la época Zirí del siglo XI.

Los apartamentos, que presentan una decoración inspirada en la Alhambra, cuentan con aire acondicionado, un salón con sofá cama y una zona de cocina. El baño tiene una bañera, una bañera de hidromasaje o una ducha de hidromasaje. Incluye un secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Los Muralla Zirí Apartamentos están situados a 10 minutos a pie del mirador de San Nicolás, el paseo de los Tristes y la catedral. Se puede llegar a la Alhambra en un paseo de 20 minutos.

Hay bares tradicionales de tapas, restaurantes y tiendas de té árabe en las calles circundantes.

El aeropuerto de Granada está a 20 minutos en coche y la estación de esquí de Sierra Nevada y la Costa Tropical se encuentran a 1 hora en coche. Los autobuses que van al aeropuerto de Granada paran a 350 metros.

El tamaño medio de una habitación de hotel en Granada es de 22 m². ¡El tamaño de los apartamentos del Apartamentos Muralla Zirí es de más de 28 m²!

¡Hablamos tu idioma! Apartamentos: 12

Información general

Tipo: Apartamento

Categoría: 3 Llaves

Modalidad: Ciudad

Capacidad: 36

Nº de habitaciones: 12

Nº registro: A/GR/00179