Buscar

Destino

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

LISTA DE APARTAMENTOS EN GRANADA

hotel1
Avenida Andaluces, 3
Este establecimiento está ubicado a sólo 100 metros de la estación de tren de Granada y a tan sólo 5 minutos a pie de la Plaza de Toros y de los principales hospitales de la ciudad. Ofrece apartamentos luminosos con aire acondicionado, TV y cocina bien equipada.
$44,00
Get 10% Discount
Calle Aljibe de Trillo, 26
Casa restaurada del siglo XVI se encuentra en el Albaycín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ofrece estudios acogedores con decoración tradicional, conexión Wi-Fi gratuita y zona de cocina.
$83,99
Get 10% Discount
hotel3
Calle Piedra Santa, 19, Centro de Granada
El Costa Azul goza de una ubicación céntrica en el barrio de Realejo-San Matías, a sólo 250 metros de la catedral de Granada. Está rodeado de restaurantes y bares de tapas y ofrece apartamentos preciosos equipados con aire acondicionado, balcón privado y conexión a internet. More
$44,00
Get 10% Discount
hotel4
Calle Gumiel de San Pedro, 4
Estos encantadores apartamentos ofrecen conexión Wi-Fi gratuita, balcón y vistas a la Alhambra. El edificio data del siglo XVI, está restaurado y se encuentra en el barrio del Albaicín de Granada, a 10 minutos a pie de las cuevas del Sacromonte.
$83,99
Get 10% Discount
hotel5
Placeta de Cuchilleros, 14 A
Estos apartamentos se encuentran en la histórica Granada, a 200 metros de la catedral, de la capilla real y del ayuntamiento y a 20 minutos a pie de la Alhambra.
$98,63
Get 10% Discount
hotel6
San Juan de los Reyes, 7 (Plaza Nueva)
Los Apartamentos Muralla Zirí, situados en el corazón del Albayzín, disponen de una terraza en la azotea con vistas a la Alhambra y conexión Wi-Fi gratuita. Estos bonitos edificios restaurados, situados a sólo 150 metros de la Plaza Nueva, están integrados en las paredes originales de la ciudad de Granada, que datan de la época Zirí del siglo XI.